Sobre nosotros
Un poco más
sobre nosotros
Hace más de 60 años, gracias a nuestro abuelo, Amadeo Soler, comenzó lo que hoy es nuestra empresa. Fue uno de los primeros agricultores del río de Monnegre (la primera huerta alicantina) que decidió bajar hasta San Vicente para ofrecer a sus vecinos sus productos cultivados de forma tradicional.
Su esfuerzo y dedicación hicieron que nuestro campo se ganara una reputación por la calidad de sus productos, especialmente las famosas patatas del río, que eran esperadas cada semana por madres y abuelas, las verdaderas expertas de la época.
Nuestro compromiso
actual
Dos generaciones después, seguimos aquí, manteniendo viva la tradición familiar. Hoy somos la única frutería en San Vicente del Raspeig con un Certificado de Calidad otorgado por Mercalicante. Además, somos el único punto de venta de Pulseras Candela en la zona, apoyando la investigación del cáncer infantil.
También colaboramos con asociaciones de discapacitados y eventos deportivos. Nuestra historia sigue creciendo día a día, como nuestros productos en el campo, de manera tradicional y artesanal, gracias a vosotros.